Los Gremios del transporte anunciaron un paro para el 1 de mayo
- Administrador
- 10 abr 2019
- 1 Min. de lectura
En el día de ayer la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, en reclamo a la reformulación del impuesto a las Ganancias realizará un paro total en el día del trabajador.

Los sindicatos que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera el dirigente Juan Carlos Schmid, no prestarán servicios el 1 de mayo en reclamo de “la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados”.
Lo que significará que no funcionarán los colectivos, trenes, subtes, aviones entre otros. El paro será total según los gremios de la Confederación. Esta medida ya había sido advertido, ya que según la CATT, el ejecutivo estaba dilatando los tiempos en la reformulación del Tributo a las ganancias sobre el salario en un encuentro con los ministros de Producción y Trabajo y Desarrollo Social y y funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
Además de las ganancias, la CATT exigió "un aumento salarial de emergencia para los jubilados" y la no derogación de los llamados regímenes especiales.
Comentarios